Radiador modelo Verde India

Nuevo

Piedra de color verde intenso con pigmentaciones negras. Procede de las montañas de la India. 

Más detalles

  • 400W (Aprox. 3m²)
  • 600W (Aprox. 4m²)
  • 900W (Aprox. 8m²)
  • 1200W (Aprox. 10m²)
  • 1500W (Aprox. 12m²)

318,00 €

IVA incluído

530,00 € IVA incluído

-40%

Ver tabla de rendimientos recomendados
Ver tabla de rendimientos recomendados

Descripción

Exótica Piedra Natural de color verde intenso que posee una gama cromática con una alta riqueza de matices y variedades de verde acompañadas de negras pigmentaciones. Como su propio nombre indica, procede de las montañas de la India.

Información sobre los colores del producto

Respecto al color del radiador debe tener en cuenta que es piedra natural, y lógicamente puede variar, ya que no es un material artificial que se fabrique en serie y siempre con las mismas características e ingredientes, por lo tanto estamos hablando de que los colores son aproximados.

Este color también puede variar dependiendo de la configuración de colores del ordenador.

En las fotos debemos poner una imagen representativa del modelo, pero al ser un material natural quedamos a expensas de los caprichos de la naturaleza.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información