Ahorro energético con los radiadores eléctricos de bajo consumo SOLESTONE

Reparto de calor de forma homogénea

Como podemos observar en la imagen, en los radiadores convencionales el calor no se reparte de forma homogénea alrededor de todo el radiador. Por el contrario en nuestros radiadores eléctricos de bajo consumo, podemos observar como el calor se reparte de igual forma por toda la superficie del radiador.

Este reparto de calor a lo largo de toda la superficie del radiador eléctrico de bajo consumo se realiza gracias a que están fabricados con materiales nobles como la piedra y el mármol y se aprovecha la inercia de la piedra natural.

El sistema de calefacción utilizando radiadores eléctricos de bajo consumo, consiguen un mayor rendimiento que los sistemas de calefacción de radiadores convencionales, por lo generan al consumidor un coste de energía eléctrica menor cosa que se transforma en un ahorro energético real para su hogar.

Control de la temperatura y programación de encendido

Otra de las ventajas de los radiadores eléctricos SOLESTONE es el control de la temperatura de la estancia, que se realiza a través de un crono-termostato inalámbrico, que programable semanalmente y totalmente separado del radiador, para lograr ajustar perfectamente la temperatura de la estancia.

Cada radiador lleva incorporado un termostato inalámbrico que puede controlar uno o varios radiadores. Este sistema es único y exclusivo en el mercado, no lo tiene ningún radiador eléctrico actual.

Gracias a este sistema de control de temperatura se pueden programar los radiadores eléctricos para que se enciendan y se apaguen con varios horarios y además distinguir entre dias de diario y fines de semana lo que permite aún más conseguir un ahorro de energía considerable.

SIEMEN CLIMA S.L., conocedora de las subidas en las tarifas eléctricas, lanza una campaña especial para la sustitución de acumuladores eléctricos por nuestro sistema de radiadores de mármol de bajo consumo, le compramos sus acumuladores e instalmos los nuevos radiadores Solestone.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información