SOLESTONE EL RADIADOR ELECTRICO DE BAJO CONSUMO MÁS EFICAZ

Ventajas del radiador eléctrico SOLESTONE

En SIEMEN CLIMA S.L., a través de nuestra marca SOLESTONE, estamos muy satisfechos de poder lanzar al mercado de la calefacción, un novedoso producto con el que el consumidor ahorrará en energía.

El novedoso sistema de calefacción, que lanza al mercado la marca SOLESTONE, tiene una serie de características y ventajas que lo diferencian ampliamente de los demás sistemas de calefacción convencional.

Este sistema nos aporta un calor saludable, que no reseca el ambiente, es limpio, ecológico, eficaz y que además se nota en nuestro bolsillo en forma de ahorro de energía.

Como podrán ver, el novedoso sistema de calefacción, que lanza al mercado la marca SOLESTONE, tiene una serie de características que lo diferencian ampliamente de los demás sistemas de calefacción existentes en el mercado.

Instalación sencilla y total seguridad para el usuario

La instalación del sistema de calefacción eléctrica SOLESTONE es muy sencilla. Simplemente se coloca el radiador en la estancia o las estancias deseadas, y se enchufa a la corriente eléctrica. Es un sistema de Clase 11, por lo que no requiere toma de tierra, garantizando así, la total seguridad para el usuario. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento y no tiene riesgos de fuga de aceite porque no lleva.

Ahorro energético real

SIEMEN CLIMA S.L, fabrica y comercializa desde el año 2010, este novedoso sistema de calefacción a través de la marca SOLESTONE.

El sistema de calefacción eléctrica de piedra natural que se caracteriza por producir un bajo consumo, consiguiendo un mayor rendimiento que un radiador convencional y proporcionando al consumidor un ahorro energético real.

¿Cómo consiguen este ahorro de energía?

A través de nuestro apartado "Ahorro de Energía" le explicamos el funcionamiento de los radiadores electricos de bajo consumo SOLESTONE para conseguir un ahorro de energía para su hogar con el mejor rendimiento.

Regulación de la temperatura

El control de la temperatura de la estancia, se realiza a través de un crono-termostato inalámbrico, programable semanalmente y totalmente separado del radiador, para lograr ajustar perfectamente la temperatura de la estancia. Cada radiador lleva incorporado un termostato inalámbrico que puede controlar uno o varios radiadores. Este sistema es único y exclusivo en el mercado, no lo tiene ningún radiador eléctrico actual.

Radiadores decorativos y personalizables

Los radiadores eléctricos de bajo consumo SOLESTONE están teniendo una muy buena acogida en países como Francia y Reino Unido por su eficiencia energética, pero también por su apariencia estética. De hecho, la característica que más les diferencia de sus competidores, además de todas las ventajas de las que ya hemos hablado, es la belleza de la piedra natural y que sea la propia piedra, la que transmita el calor. Gracias a su inercia térmica, el consumo es, a su vez, realmente bajo.

No utilizamos la piedra como embellecedor de un convector eléctrico, sino que la piedra es el radiador. Esta propiedad hace que nuestros radiadores sean más finos que los existentes en el mercado y decorativa mente no tienen rival, además se pueden personalizar, con diseños exclusivos".

Gracias a esta cualidad decorativa, estos radiadores se adaptan a cualquier ambiente y pueden ser personalizados, aportando identidad y elegancia a la estancia. Se acabaron los radiadores iguales y poco estéticos. Hay diferentes medidas disponibles y distintas potencias adaptadas a cada necesidad.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información