¿Tiene cualquier duda?

A continuación enumeramos una serie de preguntas frecuentes para intentar ayudarle. Si no encuentra la respuesta que necesita, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos encantados.

¿Cuál es el precio final del producto?

Los precios indicados en cada uno de nuestros radiadores eléctricos incluyen IVA. En caso de existir algún tipo de descuento en el producto, se indicará el precio antiguo y el precio nuevo, indicando también el descuento aplicado en cada caso, por lo tanto los precios indicados son precios finales.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Todos nuestros envíos son GRATIS para España Península y Baleares, con entrega garantizada en su domicilio. En caso de que en el domicilio no hubiera ascensor, la entrega se realizará en el portal.

¿Los envíos están asegurados?

Nuestros productos van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez confirmado el pago del pedido, se servirá el pedido en el domicilio indicado en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

¿Tienen garantía?

Los productos ofrecidos en SOLESTONE poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Dónde puedo ver las características de los productos?

Cada producto cuenta con una ficha técnica detallada en la que indicamos el color, dimensiones y características.

Además podrá ver las imágenes de cada producto para ver los colores y acabados de cada radiador.

¿Cómo calculo la potencia que necesito?

En la ficha de cada producto, encontrará una tabla de rendimientos donde podrá ver, según el clima de su zona, el tipo de aislamiento de su vivienda (las viviendas suelen tener un aislamiento medio) y las dimensiones de la habitación, la potencia recomendada para su hogar.

Además podrá ver un mapa de España para poder identificar el clima de su zona.

¿Hay peligro de quemaduras en personas y animales?

Los radiadores eléctricos que fabricamos alcanzan una temperatura de 70º C (el límite máximo permitido en España son 80º C), por lo tanto se calientan lo suficiente como para calentar si se apoya una mano durante unos segundos, pero sin llegar a producir quemaduras.

Por lo tanto no supone un peligro ni para niños, mayores ni mascotas.

¿Cómo regulo la temperatura?

La temperatura es regulada mediante un termostato que se coloca independiente y separado, que funciona con pilas, se puede programar con varios horarios de encendido y apagado y distingue entre fin de semana y diario.

El termostato va incluido en el precio.

¿Cómo lo instalo?

La instalación es muy sencilla, solo necesitaría hacer dos taladros en su pared, y colgarlos directamente, como si se tratase de un cuadro, y la toma de corriente es normal, vale cualquier enchufe porque consumen muy pocos watios ya que es de bajo consumo,

No tendrá que contratar un mínimo de luz más alto, y por lo tanto esto también es ahorro durante todo el año.

Desde Solestone, recomendamos contratar un tipo de tarifa de depreciación horaria, por ejemplo una tarifa nocturna, que normalmente es cuando más se está en casa, aunque hay variedad de opciones.

¿Cómo puedo limpiarlo?

Para la limpieza de los radiadores, al tratarse de una superficie plana, se pueden limpiar con una bayeta humedecida en agua, por lo tanto su limpieza es rápida y sencilla.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información